Mesas Sectoriales

En Melilla es Arte todos los sectores del arte están representados. Estos son los coordinadores de mesa por sector.

Francis Alemany

Artes Plásticas y Gráfica Publicitaria

Francis Alemany Arrebola nace en Melilla en el 1967. Desde niño ha tenido inquietudes artísticas, cuando en su adolescencia su madre prefirió que fuera a la antigua Academia de dibujo en vez de que jugara al fútbol que era por aquel entonces lo típico de los chavales de su edad. La proximidad de su domicilio a la vieja academia le propició tardes interminables de dibujo con grandes artistas como Eduardo Morillas o Salvador Atencia.
Ha realizado exposiciones y ha impartido clases de dibujo en aulas para Mayores.
Hace unos 8 años se sumó al grupo de dibujantes urbanos “Urban Sketchers” para mantener viva esa afición a este precioso mundo del arte.

Carmen Salido

Artesanía

María del Carmen Salido nació en Almería en el 1968 aunque se crió en Sevilla. En el año 2003 llegó a Melilla por cuestiones laborales y desde entonces es melillense de adopción. Toda su vida se ha dedicado al mundo de la pintura y la artesanía. Ha participado en exposiciones tanto en Melilla como en Sevilla y Huelva. Ha realizado restauración y modelado.

José Andrés Pascual

Artes escénicas

Es un bailarín y actor melillense. Es profesor de danza urbana y moderna. Realiza varias disciplinas dentro del mundo artístico. Ha trabajado como actor y bailarín en diferentes grupos y compañías teatrales, entre ellas están Mirrolde, Arrabal, Sibila, Carros de foc y Bombalurina. Ha sido profesor de danza en Portugal e Italia.

Arantxa Mansilla

Videocreación y Escritura

Nacida el 28 de marzo del 1985 en Melilla.
A los siete años comenzó su andadura en el mundo del teatro de la mano de su hermana y desde entonces el teatro ha marcado su vida.
En Melilla ha participado en varios grupos teatrales, Concord, Arrabal, Sibila, Mandrágora, IV Recinto…llegando a formar el suyo propio, Phoenix, en el cual interpretaba obras realizadas por ella misma.
A los 16 años quiso dar un giro y trabajar en el mundo del espectáculo audiovisual.
Terminó sus estudios como Realizadora en Sevilla.

Vanesa Vicedo

Fotografía

Vanesa Vicedo nacida en Melilla hace 37 años. Madre de tres hijos. Fotógrafa multidisciplinar. Miembro fundador de la Asociación de Profesionales de la Imagen de Melilla.

Comenzó en fotografía en 2010 con su primera réflex. Más adelante se especializó en fotografía newborn, infantil, familias y bodas aunque practica otras disciplinas.

Rosa López

Música

Rosa María López Morales nació en Melilla en el 1975 y aunque trabaja como administrativa su vida siempre ha estado vinculada al mundo del espectáculo. Actualmente colabora como monitora de teatro para alumnos de primaria del Colegio Enrique Soler. Ha trabajado en teatro con diferentes compañías de la ciudad. También ha colaborado con diferentes grupos musicales melillenses, trabajado en musicales y ha sido componente de la Coral Polifónica de Melilla.